top of page
Buscar

Preguntas frecuentes sobre el cierre de nuestras instalaciones debido a la pandemia del COVID-19


La YMCA de San Juan continúa cerrada, mientras dure la vigencia de la Orden Ejecutiva de la Gobernadora. Todos los programas y servicios están detenidos por el momento.


A continuación le decimos cómo mantenerse conectado con la Y y respondemos a algunas de sus preguntas más frecuentes. ¿Cómo puedo estar conectado a la Y mientras la instalación está cerrada? Es muy importante que se mantenga conectado con nuestra Y. Nuestras instalaciones están cerradas, pero seguimos aquí para ayudarle a usted, a su familia y a nuestra comunidad a mantenerse activos y saludables durante esta pandemia. El programa online #YMCA360 ofrece videos de ejercicios gratuitos, actividades familiares, consejos de bienestar y más. Conéctate aquí: ymca360.org.


Si desea hacernos alguna pregunta, puede dirigirla a través de nuestra página en facebook.com/ysanjuanpr o al correo electrónico info@ymcasanjuan.org.   ¿Cómo afecta esto a mi membresía? Actualmente, todas las membresías están en suspenso ("on hold"). No obstante, pedimos tu colaboración manteniendo tu membresía activa para que nuestra institución pueda superar esta crisis. Mantener activa tu membresía durante este período nos ayudará a cubrir las necesidades críticas de la institución y a asegurar que nuestra Y regrese fuerte y lista para servirle a usted y a nuestra comunidad.   ¿Cuándo reabrirá la Y de San Juan? Haremos todo lo posible por reabrir nuestras instalaciones a la mayor brevedad. Estamos monitoreando de cerca la información oficial que ofrecen los oficiales de salud y la Gobernadora y cumpliremos con todas las directrices y medidas que sen necesarias para evitar los contagios.

¿Qué sucederá con los campamentos de verano? Los campamentos de la Y son una parte importante del verano de nuestros niños y niñas. Actualmente, estamos planificando el mejor de los campamentos de verano para ellos/ellas. La matrícula en línea ya está abierta en el enlace ymcasanjuan.org/campamentos. Ahí puedes descargar la solicitud y enviarla al correo s.garcia@ymcasanjuan.org. Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus y, si no es seguro realizar el campamento, no lo haremos. También hemos actualizado nuestra política de crédito y reembolso para ayudar a las familias a planificar para el futuro. Si una familia desea un reembolso, cumpliremos con todas las solicitudes de reembolso y reembolsaremos todas los pagos que hayan sido realizados.   ¿Cuándo esperan reiniciar los programas? A este momento, no lo sabemos. Haremos todo lo posible para reabrir lo antes que se pueda. Seguimos de cerca la información y las directrices impartidas por los oficiales de salud y la Gobernadora y cumpliremos con ellas a cabalidad.  

 

Si tiene alguna pregunta, contáctenos aquí. Más información sobre la pandemia y las medidas adoptadas en Puerto Rico

237 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page