top of page
Buscar

Guardia Nacional asiste en proyecto de mejoras a la YMCA de San Juan

Como parte de su misión y compromiso con la comunidad, la Guardia Nacional de Puerto Rico y la Guardia Estatal hoy comenzaron un proyecto de mejoras en las facilidades de la YMCA de San Juan.


"Poder realizar estas mejoras se da gracias a un acuerdo colaborativo entre la YMCA y la GNPR. Los ingenieros de la Guardia Estatal de Puerto Rico que laboran en este proyecto buscan rehabilitar las principales áreas de disfrute de las personas que visitan el lugar", explicó el Ayudante General de Puerto Rico, General de División José J. Reyes.

En el proyecto, que consiste de tres fases, participan cerca de 15 ingenieros de la Guardia Estatal de Puerto Rico, mientras que la YMCA está aportando todos los materiales necesarios para el desarrollo del mismo.


"Los ingenieros de la Guardia Estatal están orgullosos de poder aportar su tiempo y experiencia a este proyecto que impactará positivamente a los clientes de la YMCA. Tienen el deseo y la voluntad para hacer el trabajo", dijo el General de Brigada Edrick Ramírez, comandante de la Guardia Estatal de Puerto Rico.


Por su parte, Mabel Román Padró, principal oficial ejecutiva de la YMCA de San Juan, expresó que la misión de la YMCA es el desarrollo personal de todos, fomentando programas de deporte para cada niño, joven y adulto.

"Promovemos las actividades deportivas, para fortalecer la autoestima y mejorar la calidad de vida de todos. Nos complace de sobremanera este acuerdo de colaboración entre la GNPR y la YMCA”, dijo Román Padró.


Sobre 3,500 niños jóvenes, adultos y adultos mayores que anualmente asisten a las facilidades se beneficiarán con este proyecto que impactará el área de baños y vestidores, el “Wellness Center”, el área de juegos para niños de preescolar y la Cancha González Inclán.


191 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page