Y VIRTUAL

Acercando la Y a ti, donde quiera que estés.
Ya sea tus ejercicios favoritos u otros nuevos, el programa Y VIRTUAL te ofrece esta 

plataforma de videos en línea para ti y tu familia a cargo de nuestros expertos entrenadores.

CATEGORÍAS DE VÍDEOS

Screen Shot 2020-06-27 at 7.38.58 PM.png

ACONDICIONAMIENTO

FÍSICO

Screen Shot 2020-06-27 at 7.44.27 PM.png
Screen Shot 2020-06-27 at 7.47.22 PM.png

EDAD DORADA

Screen Shot 2020-07-05 at 9.57.44 PM.png
Screen Shot 2020-07-05 at 9.57.17 PM.png

BOOTCAMP

Y VIRTUAL: CLASES A TU RITMO.

TU YMCA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA.


Durante este tiempo de incertidumbre, la Y está aquí para ti. La Y sigue siendo un apoyo para tu salud y bienestar, donde quiera que estés. El ejercicio regular es un componente fundamental para un estilo de vida saludable, que contribuye a reducir el estrés y prevenir enfermedades.

 

Si bien nos encantaría verte en la Y, aún no estamos listos para abrir. Trabajamos en la preparación de protocolos rigurosos y en la limpieza e higienización de nuestras instalaciones. Mientras podemos anunciar la reapertura, te ofrecemos una variedad de opciones de ejercicios que puedes realizar en tu hogar y que hemos llamado Y Virtual.

Por un tiempo limitado, esta programación estará disponible libre de costo para tu beneficio, el de tu familia y amigos. Serán ejercicios adaptados a todas las edades y gustos. También habrá clases de deportes y más para nuestros jóvenes.

 

En la Y trabajamos arduamente para brindar opciones y beneficios adicionales para nuestros miembros y confiamos en que encontrarás aquí una de tus clases favoritas. ¡Compártelo con tus amistades!
 

 

La YMCA de San Juan es una organización sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a promover el desarrollo saludable de niños, niñas y jóvenes, estilos de vida saludables para todas las poblaciones así como la responsabilidad social.

© 2020 YMCA SAN JUAN | Website mantenido por ROL Comunicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn