Buscar

Inauguran cancha Carmelo Anthony para disfrute de la comunidad

9 de octubre de 2021


Al amanecer de este sábado de octubre, decenas de niños, niñas y jóvenes de las comunidades de Manuel A. Pérez, del G-8 y de San Juan Park inundaron con su entusiasmo y energía la recientemente renovada cancha Carmelo Anthony, en la que podrán practicar una diversidad de deportes, como el baloncesto, el volleyball, el tenis y el soccer.


El representante Eddie Charbonier ofrece un saludo durante el acto de inauguración.

Esta cancha, que ubica en las facilidades exteriores de la YMCA de San Juan, fue inaugurada de manera oficial hoy por Miguel Romero, alcalde de San Juan; Eddie Charbonier, representante por el distrito 1 de San Juan; Ricky Amón, subsecretario del Departamento de Recreación y Deportes; Allan Charlotten Rivera, presidente de la Junta de Directores de la institución; y Mabel Román Padró, directora ejecutiva. También participaron en el acto líderes de las comunidades, entre las que se encontraba Lucía Santana, del residencial Manuel A. Pérez.


Miguel Romero, alcalde de San Juan, comparte con líderes de las comunidades.

La renovación de estas facilidades fue posible gracias a un esfuerzo en conjunto del representante Charbonier y del programa ESPN Built to Play, así como de las organizaciones Love.futbol y Coaches Across Continents. Este proyecto es parte de los planes de renovación y desarrollo de la planta física de la institución.

228 visualizaciones