Buscar

Centro de Desarrollo de Jugadores de Baloncesto: Matrícula abierta

El Centro de Desarrollo de Jugadores de Baloncesto de la Y ofrece clínicas los 12 meses del año, en horario de lunes a viernes de 5:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Las clínicas son para niños y niñas de 5 a 17 años y se adaptan según la edad y el nivel de destrezas. El programa es dirigido por el experimentado técnico Georgie Rosario.


En la Y se han formado cientos de hombres y mujeres que han servido —y sirven— bien a nuestro país y que a diario nos llenan de orgullo. El pasado viernes 12 de julio de 2019 se celebró un homenaje a nueve de estos, para reconocer sus aportaciones y la huella que en ellos dejó su eterno coach Emilio "Millín" Romero. Como dijo Edmund Santiago de la Fundación Emilio "Millo" Romero Cuevas Inc.y miembro de nuestra Junta de Directores, "Millín está de fiesta allá en el Cielo".


Las figuras del baloncesto homenajeadas fueron Sammy Betancourt, Chino Torres, Manolo Cintrón, Juan Ramón Rivas, Eddie Casiano, Carlos Morales y Butch Lee.




La Fundación Emilio "Millo" Romero ofrece becas para jugadores con necesidad económica. Más información en el (787) 728-7200 o en el (787) 459-8771.


#EnLaYSeJuegaBien #Baloncesto

77 vistas

La YMCA de San Juan es una organización sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a promover el desarrollo saludable de niños, niñas y jóvenes, estilos de vida saludables para todas las poblaciones así como la responsabilidad social.

© 2020 YMCA SAN JUAN | Website mantenido por ROL Comunicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn