Buscar

Viento en popa el programa de Baloncesto de la Y

Bajo el liderato del experimentado dirigente Georgie Rosario, el Programa de Baloncesto de la Y experimenta un renacer, con el aumento en la cantidad de niños, niñas y jóvenes participantes y la incursión en un torneo invitacional del primer equipo U17 que en años tiene la institución.


Gracias al apoyo de la Fundación Emilio "Millín" Romero, se ofrecen también becas para jugadores con necesidad económica. El programa se enfoca en el desarrollo de destrezas y en el conocimiento a profundidad de las reglas y técnicas del deporte, no así en la competencia, lo que lo diferencia de otros proyectos similares. Además, la escuela funciona los 12 meses del año, con clínicas de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 pm y los sábado desde las 9:00 am.


En días recientes, el legendario dirigente Julio Toro visitó el programa y compartió anécdotas y consejos con los integrantes del equipo U17.


Para más información y matrícula, puede llamar al (787) 459-8771 o a la Y al (787) 728-7200.








141 vistas

La YMCA de San Juan es una organización sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a promover el desarrollo saludable de niños, niñas y jóvenes, estilos de vida saludables para todas las poblaciones así como la responsabilidad social.

© 2020 YMCA SAN JUAN | Website mantenido por ROL Comunicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn