Buscar

YMCA de San Juan ofrece novel Campamento de Verano Virtual

Del 6 de julio al 7 de agosto, la YMCA de San Juan ofrecerá su primer campamento de verano virtual para niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años. El campamento virtual incluirá clases diarias, en horario de 10:00 am a 4:00 pm, de baloncesto, yoga, tae kwon do, ejercicios, arte, música, teatro y yoga, entre otras actividades dirigidas a que los chicos se mantengan activos y entretenidos durante el segundo mes del verano.

La YMCA ha sido pionera en Puerto Rico en el ofrecimiento de experiencias innovadoras de campamento para distintas épocas del año. Debido a la pandemia y las medidas de distanciamiento social imperantes, la institución se mantiene cerrada por lo que los campamentos, al igual que los demás servicios presenciales que la institución ofrece, han sido pospuestos hasta nuevo aviso. No obstante, esto no ha sido impedimento para el diseño de esta nueva experiencia virtual de campamento para aquellos niños y niñas que permanecen en sus casas como medida de seguridad ante los riesgos de la pandemia.


La YMCA ha sido pionera en Puerto Rico en el ofrecimiento de experiencias innovadoras de campamento para distintas épocas del año. Debido a la pandemia y las medidas de distanciamiento social imperantes, la institución se mantiene cerrada por lo que los campamentos, al igual que los demás servicios presenciales que la institución ofrece, han sido cancelados. No obstante, esto no ha sido impedimento para el diseño de esta nueva experiencia virtual de campamento para aquellos niños y niñas que permanecen en sus casas como medida de seguridad .


Todos los instructores son experimentados en el manejo de campamentos de verano. Están altamente capacitados y entusiasmados con esta nueva modalidad de campamento virtual.

La matrícula puede realizarse completamente en línea en la dirección ymcasanjuan.org/matricula-online. Más información en info@ymcasanjuan.org.


La YMCA es una organización sin fines de lucro que sirve a más de 45 millones de personas en 119 países. En Estados Unidos y Puerto Rico, la organización se ha caracterizado por su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad a través de la formación de niños y jóvenes, de la promoción de una vida saludable para todos y de la responsabilidad social.

34 vistas

La YMCA de San Juan es una organización sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a promover el desarrollo saludable de niños, niñas y jóvenes, estilos de vida saludables para todas las poblaciones así como la responsabilidad social.

© 2020 YMCA SAN JUAN | Website mantenido por ROL Comunicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn