top of page
Buscar

YMCA de San Juan anuncia el cierre temporero de sus instalaciones hasta el 31 de marzo de 2020

ACTUALIZACIÓN | Se informa a nuestra membresía y participantes de programas que el cierre de nuestras instalaciones se extenderá hasta el 31 de marzo de 2020, siguiendo la Orden Ejecutiva emitida por la Gobernadora.


Les exhortamos a mantenerse en sus hogares, por su bien y el de su comunidad. Emitiremos futuros avisos a través de esta web y de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.


Siguiendo la Orden Ejecutiva decretada por la gobernadora Wanda Vázquez, la YMCA de San Juan anunció hoy el cierre temporero de sus instalaciones, así como la suspensión de sus programas y servicios, desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de marzo de 2020. Esto como una medida para salvaguardar la salud y el bienestar de todas aquellas personas que reciben servicios en la institución y participan de sus programas.

La directora ejecutiva de la institución, Lydia Figueroa Cuevas, exhortó al personal, socios y voluntarios de la Y de San Juan a mantenerse en sus residencias y notificar de cualquier síntoma sospechoso de coronavirus a sus médicos y a las autoridades pertinentes. “Instamos a nuestros colaboradores y participantes a tomar todas las medidas necesarias de precaución y prevención. Por favor, manténganse seguros y saludables”, expresó Figueroa.


De surgir cambios o actualizaciones al cierre, se notificarán a través de las redes sociales de la Y y de su página web ymcasanjuan.org. El equipo gerencial de la Y trabajará para explorar formas alternativas de apoyar a la comunidad, especialmente a las poblaciones más necesitadas.


La YMCA es una organización sin fines de lucro que sirve a más de 45 millones de personas en 119 países. En Estados Unidos y Puerto Rico, la organización se ha caracterizado por su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad a través de la formación de niños y jóvenes, de la promoción de una vida saludable para todos y de la responsabilidad social.

65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page