top of page
Buscar

YMCA capacitará en oficios de alta demanda

La YMCA de San Juan desarrollará el proyecto Capacitación YMCA, dirigido a ofrecer capacitaciones en oficios de alta demanda. Esto permitirá a sus participantes nuevas posibilidades de empleo o la oportunidad de establecer un negocio propio. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico

y los fondos del “Community Services Block Grant” (CSBG, por sus siglas en inglés).



A través de este proyecto, en la YMCA de San Juan se ofrecerán cursos como Cuidador Comunitario de Adulto Mayor y de Manejo de Máquinas de Lavado a Presión. Los cursos contarán un currículo completo, incluyendo sesiones prácticas.


Los cursos comenzarán el jueves, 19 de agosto de 2022. Tendrán una duración de ocho semanas, con reuniones dos veces por semana. Los cursos son libres de costo e incluyen todos los materiales necesarios. El cupo es limitado.


Las clases serán ofrecidas por recursos cualificados que guiarán a los participantes en su preparación. Para información sobre requisitos de participación y matrícula puede llamar al 787-550-1644, de 9:00 am a 4:00pm.

370 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page