top of page
Buscar

PGA boricua Rafa Campos regresa como el anfitrión del segundo torneo invitacional de golf de la YMCA

El evento se celebrará el sábado, 10 de septiembre, a beneficio del proyecto de reconstrucción del complejo deportivo Jaime L. González Inclán de la institución

Rafa Campos

San Juan, Puerto Rico — La YMCA de San Juan y la empresa Commercial Equipment Finance, Inc. (CEFI) invitan a la segunda edición del YMCA Invitational Golf Tournament que se celebrará el sábado, 10 de septiembre de 2022, en el Grand Reserve Golf Club, en Río Grande. Este año regresa como anfitrión del evento el golfista olímpico y PGA Rafa Campos. Todo lo recaudado en el torneo será a beneficio del proyecto de reconstrucción del complejo deportivo Jaime L. González Inclán de la institución.

“Estoy súper contento de poder compartir nuevamente con la YMCA en esta segunda edición del torneo de golf de la institución, para continuar fortaleciendo los programas educativos y comunitarios que benefician a tantas personas. Al igual que el año pasado, nos vamos a divertir muchísimo y disfrutaremos un día repleto de golf”, compartió el golfista profesional quien se mostró feliz y entusiasmado de ser nuevamente el anfitrión del torneo.

Desde el hoyo 1, Campos estará compartiendo con todos los golfistas que participen en el torneo y “hará swing” con ellos. El registro comenzará a las 7:30 am y el “shotgun” será a las 8:30 am.


Para la directora ejecutiva de la YMCA, Mabel Román Padró, el contar con el respaldo del atleta en esta segunda edición es motivo de gran orgullo y muestra de la importante labor que realiza la centenaria institución.


“En la YMCA estamos felices de contar nuevamente con la colaboración de nuestro primer golfista olímpico y orgullo de Puerto Rico, Rafa Campos. Este representa lo mejor del deporte y nos honra que haya aceptado una vez más nuestra invitación. Este segundo torneo invitacional de golf es muy importante para nosotros, ya que nos dará el impulso que necesitamos para poder completar la reconstrucción de nuestro complejo deportivo. Esperamos reabrirlo, para el disfrute de toda la comunidad, en el primer semestre de 2023”, expresó Román Padró.


La directora ejecutiva de la YMCA agregó que los fondos que se recauden durante el evento también ayudarán a la institución a continuar ofreciendo servicios de forma ininterrumpida a la comunidad. Cabe destacar que sobre 5,000 personas se benefician anualmente de los programas que ofrece la organización.




Las personas interesadas en participar o auspiciar la segunda edición del YMCA Invitational Golf Tournament pueden llamar al (787) 550-1644 o escribir a m.torres@ymcasanjuan.org.

144 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page