© 2020 YMCA SAN JUAN. Website by ROL Comunicación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Buscar

Nuevos nombramientos en Junta de Directores de la Y


Tres nuevos miembros se integraron recientemente a la Junta de Directores de la YMCA de San Juan. Estos son Julybeth Alicea como vicepresidenta, Alma Frontera como secretaria y Francisco Brigantty en el rol de tesorero. Karen Santana revalidó como presidenta del organismo rector de la institución.


Alicea, licenciada en derecho, labora como gerente de Recursos Humanos de la empresa Aireko Construction Group. Por su parte, Frontera es directora de Proyectos Estratégicos y Alianzas de la Fundación para Puerto Rico, desde donde gerenció los esfuerzos de ayuda y voluntariado de la organización durante el periodo de recuperación tras el paso del huracán María. Posee, además, amplia experiencia como productora de eventos corporativos y de entretenimiento. De la misma manera, Brigantty posee un expertise en administración y finanzas. Actualmente, tiene a su cargo la planificación financiera y gestión empresarial de GFR Media Group, empresa dueña de los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora, entre otros.


Karen Santana, gerente de ventas comerciales de la compañía Ricoh Puerto Rico, fue electa como presidenta de la Junta por un término de dos años adicionales.


Los otros miembros que completan la plantilla del organismo rector son Ángel Ávila, Joaquín Frontera, Abelardo Ruiz, Elena Aguado, Joaquín Berdasco, Ixel A. Rivera, Edmund Santiago, Norman Santiago, Erie Pérez y Antonio Llona.


En la foto, de arriba a abajo: Karen Santana, Julybeth Alicea, Alma Frontera y Francisco Brigantty.