top of page
Buscar

Junta de Directores anuncia nuevos nombramientos

Carta de Norman Santiago, secretario de la Junta de Directores, a toda la membresía


Estimados socios y socias de la YMCA de San Juan:

Confiamos en que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y con salud. En estos momentos, nuestra prioridad debe estar en tomar juntos las medidas de precaución y seguridad necesarias para frenar el avance del COVID-19 en nuestro país.

Hoy me dirijo a ustedes con el propósito de mantenerles informados sobre lo que acontece en nuestra institución. Deseamos anunciarles que, efectivo el 16 de abril de 2020, Zoraida Ramos Ayala, actual coordinadora de administración de la institución, asumirá de forma interina el puesto de Directora Ejecutiva de la YMCA de San Juan.

Lydia Figueroa Cuevas, actual directora ejecutiva, ha estado a cargo del proceso de transición para asegurar la continuidad de nuestros programas deportivos y educativos, así como los servicios que ofrecemos a la comunidad, una vez concluya el período de cuarentena impuesto por la pandemia. Estamos seguros de que Lydia continuará colaborando con la Y, además de que siempre será parte de nuestra familia. Su liderato, apoyo y generosa disponibilidad en este período de transición han sido fundamentales en todo el proceso.

Por su parte, la Junta de Directores eligió una nueva directiva, que entró en funciones el pasado miércoles 1ro de abril de 2020. El Lcdo. Allan Charlotten Rivera fue electo presidente; Vannessa Piñeiro, vicepresidenta; Erie Pérez, tesorero; y este servidor, Norman Santiago, en el puesto de secretario. Agradecemos a la directiva saliente por su enorme compromiso y dedicación hacia nuestra institución. Han sido días de mucha colaboración y actividad “remota” dedicados a enfrentar los retos actuales y a analizar las oportunidades en el desarrollo organizacional de nuestra Y.

Les exhortamos a mantenerse conectados a nuestras redes sociales y a la página web ymcasanjuan.org, donde estaremos informando de los nuevos proyectos e ideas con las que estamos trabajando. Sus sugerencias son siempre bienvenidas.

Cordialmente,

Norman Santiago

Secretario

Junta de Directores

YMCA de San Juan

246 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page