top of page
Buscar

Anuncian el nombramiento de Mabel Román Padró como directora ejecutiva de la YMCA de San Juan

CARTA DEL LCDO. ALLAN E. CHARLOTTEN RIVERA, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE DIRECTORES

Amig@s de la YMCA:


Confío en que tanto ustedes como sus familias y allegados se encuentren bien y con salud. Es con sumo placer que les informo la reciente designación de Mabel Román Padró como directora ejecutiva de la YMCA de San Juan.


La señora Román Padró cuenta con una larga trayectoria de trabajo comunitario, entre otros, destacándose como líder en la comunidad de la Península de Cantera. Mabel representa el compromiso del proyecto social que es la esencia de nuestra organización. Estamos convencidos de que, junto a ustedes y al grupo de trabajo extraordinario con que cuenta la institución, podremos dirigir a la Y hacia nuevos proyectos y la revitalización de los actuales. Además, durante los pasados meses, se incorporó a la Junta de Directores un grupo de personas quienes aportan un valioso trasfondo profesional y un alto compromiso con los valores de la organización. Los nuevos directores son el Lcdo. David Rivé, la CPA Carmen Vega Fournier, el Sr. Andrés García, la Sra. Luvian Rodríguez, el Arq. Alberto Lastra, la Lcda. Dorelisse Juarbe y el Sr. Rafael “Rafo” Muñiz.


Aprovecho para expresar, a nombre de la Junta de Directores, nuestro profundo agradecimiento a Zoraida Ramos, Directora de Administración, quien asumió con compromiso y dedicación la función de Directora Interina durante estos meses de transición. Al presente, Zoraida se reincorporó a su posición como administradora, desde donde continuará reforzando el componente administrativo y la dirección de la organización.


Ciertamente, nos enfrentamos a grandes retos, entre los que están reestablecer la programación presencial, fortalecer los proyectos dirigidos a proveer solvencia financiera a la organización y trabajar en el desarrollo de nuevos programas y servicios que vayan a tono con las realidades actuales y las peticiones de ustedes, socios y amigos de la Y.


Te invito a que te mantengas atent@ y conectad@ a nuestras redes sociales y a nuestra página de internet para mantenerte al día de los planes y proyectos en curso. Déjanos conocer tus ideas y recomendaciones. Puedes escribirnos a info@ymcasanjuan.org.


Un abrazo fraternal,


Allan E. Charlotten Rivera

Presidente

Junta de Directores YMCA de San Juan

893 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page